descansa el trueno bajo tu piel

martes, julio 21, 2009

Acerca del lanzamiento de “¿ha sufrido…”


Por Virgilio Ducasse

He aquí el convite con que pretende acercarse a agitados y pasivos ardores, quien dice llevar el nombre del ascendiente inmediato de aquellas cuyo pecho alimenta el aurora de todos. Nuestro dilecto anciano ha preferido servir en inasible bandeja sólo un trío de sus engendros. Los restantes, los que aguardan en su jardín ¿o debo decir laboratorio?, navegarán por el éter de estos tiempos según el minucioso itinerario que asegura cometer, ora por su generosa benevolencia, ora por su displicente capricho. Unos en el mes donde el color y las fragancias invaden los baldíos, otros cuando se acerca el principio de una nueva cuenta y con mayor o menor suerte, finalmente, los postreros llegarán cuando los zapatos de este hemisferio hagan crujir las hojas muertas de los aromos.

P.D.: En la fecha se ha otorgado la merecida membresía a los artistas: Marcia Manduca, Pablo Ubeira y Sebastián Carnero. Agradezco infinitamente a ellos, en nombre de quienes me autorizaron a representarles.


Get your own playlist at snapdrive.net!
Latest Headlines...

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks